El Hotel Voramar Benidorm cuenta con 136 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono, brindando todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
El hotel ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a disposición de los huéspedes. Además, cuenta con instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. También se ofrecen servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para el entretenimiento de los visitantes.
Situado en el Centro de Benidorm, el Hotel Voramar Benidorm ofrece una ubicación privilegiada a pocos pasos del Parque de Elche y la Playa de Poniente. Asimismo, se encuentra a 3,8 km de la Playa de Levante y a 4,7 km del Benidorm Palace, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés de la zona.
Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos sin salir del hotel, ya que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarse, se pueden visitar uno de los 3 bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional, para comenzar el día con energía.