El Hotel Montesol Benidorm cuenta con un restaurante que ofrece almuerzos y cenas, y también tiene una cafetería para opciones más ligeras. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas empezar el día con buen pie, el hotel ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 84 habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. También podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Las habitaciones incluyen cuarto de baño con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, así como comodidades como escritorio, cortinas opacas y teléfono.
El Hotel Montesol Benidorm se encuentra en una fantástica zona de Benidorm (Centro de Benidorm) y está a solo cinco minutos a pie del Parque de Elche y la Playa de Poniente. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de la Playa de Levante y a 4,2 km de Benidorm Palace.
Al estar ubicado en el Centro de Benidorm, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque de Elche y la Playa de Poniente, dos lugares ideales para relajarse y disfrutar del entorno. Además, la cercanía a la Playa de Levante y al Benidorm Palace ofrece la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones turísticas más populares de la zona.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de enero y el 1 de febrero. Además, el hotel ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas para garantizar una estancia cómoda y conveniente.