El Hotel Gala Placidia en Benidorm, España, ofrece una variedad de servicios para que tu estadía sea cómoda y placentera. La recepción está disponible las 24 horas, y también cuentas con un cajero automático y un ascensor a tu disposición. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y un jardín donde puedes relajarte y disfrutar del paisaje. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y una peluquería.
El Hotel Gala Placidia ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Podría aplicarse un suplemento por comer en algunos restaurantes o por servicios específicos. El hotel cuenta con un restaurante y un bar-cafetería para tus necesidades gastronómicas. Además, puedes disfrutar de un desayuno bufé todos los días por un costo adicional, y relajarte con una bebida en el bar o lounge al final del día.
Si eliges alojarte en el Hotel Gala Placidia en Benidorm, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie del Casino Mediterráneo Benidorm y del Benidorm Palace. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de la Playa de Levante y a 3,1 km de la Playa de Poniente.
Las 136 habitaciones del Hotel Gala Placidia cuentan con aire acondicionado, televisión LED y conexión wifi gratuita para mantenerte conectado. Cada habitación también incluye un cuarto de baño con bañera, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad. Te sentirás como en tu propia casa durante tu estadía.