Si te encuentras en el Grand Luxor Hotel y tienes hambre, puedes disfrutar de almuerzos y cenas en su restaurante o pedir servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Si deseas comenzar el día con energía, tienes la opción de disfrutar de un desayuno bufé de pago.
El hotel ofrece diversas comodidades, como un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales, como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y el aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de momentos de ocio en la sauna, el gimnasio y la piscina al aire libre de temporada. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si deseas explorar la zona, el servicio de transporte (de pago) te llevará a diversos puntos de interés.
Las 300 habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para garantizar tu descanso. Además, todas las habitaciones disponen de balcón amueblado y conexión a Internet wifi gratis. En el baño privado, encontrarás una bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Grand Luxor Hotel de Benidorm se encuentra a solo diez minutos en coche de Terra Natura y Terra Mítica, dos parques temáticos populares en la zona. Además, este hotel de 4 estrellas está a 3,7 km de la Playa de Poniente y a 10,4 km de la Playa de Levante, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean disfrutar de las atracciones locales y las hermosas playas de la región.