El GOLD ARCOS, ubicado en Benidorm, España, ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de unas vacaciones de playa. A solo cinco minutos a pie de la mejor zona de ocio, el hotel se encuentra muy cerca de la calle Gerona, el centro neurálgico del ocio de la ciudad, y a escasos 300 metros de la dorada playa de Levante.
El restaurante del hotel ofrece diariamente el mejor producto de la Costa Blanca, con una gran variedad de platos de cocina internacional. Se preocupa por quienes tienen alguna intolerancia alimenticia y ofrece un buffet que satisface diversas necesidades dietéticas. El hotel cuenta con wifi de alta velocidad en todas las zonas, terraza, restaurante y cafetería, terraza chill out, recepción 24 horas, información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y planchado (coste extra) y cambio de moneda.
Durante los días de verano, los huéspedes pueden refrescarse en la piscina en lo alto del edificio o relajarse tomando el sol y sintiendo la brisa del Mediterráneo. Las habitaciones del hotel son cuádruples y disponen de escritorio, terraza, televisión, cafetera Nespresso, teléfono, aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte gratuita, wifi gratis, maletero 24 horas, secador de pelo, espejo de maquillaje, dos lavamanos, ducha y amenities de baño gratuitos.
Benidorm es conocido por sus hermosas playas y su animada vida nocturna. Además, en las cercanías del hotel GOLD ARCOS, los huéspedes pueden visitar el Parque de Elche, un lugar encantador para pasear y disfrutar de la naturaleza. También pueden explorar el casco antiguo de Benidorm, con sus pintorescas calles, tiendas y restaurantes.