El hotel La Fonda se encuentra en una ubicación privilegiada en Benalmádena, específicamente en Benalmádena Pueblo. Está a pocos pasos de la Plaza de España y a solo 8 minutos a pie del Castillo Colomares. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a corta distancia en coche de la Playa de Los Boliches y La Carihuela, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar la costa de la región.
El hotel cuenta con 27 habitaciones que ofrecen comodidades para que te sientas como en casa. Cada habitación está equipada con frigorífico, minibar, televisión LCD y conexión wifi gratuita. El cuarto de baño incluye artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El restaurante Escorpio del hotel ofrece una deliciosa comida, y también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30, para que puedas comenzar tu día de la mejor manera.
Para una experiencia de relajación única, te recomendamos visitar el spa del hotel, que ofrece una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para satisfacer tus necesidades durante tu estancia.
Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones del hotel cierran por temporada o días específicos. Por ejemplo, el bar/salón, gimnasio, aguas termales, lavandería, sauna y spa cierran por temporada entre el 22 de julio y el 31 de agosto. Asimismo, el restaurante cierra los lunes. Además, el hotel ofrece servicios como check-out exprés, tintorería y recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, también puedes aprovechar el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.