El Urbany Hostels Barcelona ofrece una serie de servicios para que tu estancia sea cómoda y agradable. Disfrutarás de un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Además, podrás relajarte en la terraza de la azotea y aprovechar comodidades como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a los principales puntos de interés de la ciudad.
Las 55 habitaciones del Urbany Hostels Barcelona están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Todas cuentan con aire acondicionado y conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Este albergue se encuentra en una fantástica zona de Barcelona, en Sant Martí, a menos de cinco minutos en coche de lugares emblemáticos como la Sagrada Familia y la Plaza de Cataluña. Además, está a 4,1 km de La Rambla y a 6,4 km del Puerto de Barcelona, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar la ciudad y sus atracciones turísticas.
Además de su conveniente ubicación, el Urbany Hostels Barcelona se encuentra cerca de otros puntos de interés de la ciudad, como el Parque Güell, el Barrio Gótico y la playa de la Barceloneta, que son lugares que no te querrás perder durante tu visita a Barcelona.
Después de un día explorando la ciudad, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del albergue. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional, para que empieces tus mañanas con energía.