El K+K Hotel Picasso se encuentra en el animado barrio de El Born, en el centro de Barcelona, frente al parque de la Ciutadella. Destinado a ser uno de los más modernos hoteles de primera clase de Barcelona, el hotel está a poca distancia a pie del Museo Picasso, las Ramblas, los bares tradicionales de tapas del Barrio Gótico y boutiques de diseñadores. Con las playas cercanas, los huéspedes pueden disfrutar tanto de unas vacaciones de playa como de un viaje de negocios y placer. El hotel destaca por su combinación única de diseño interior moderno, habitaciones elegantemente decoradas, tecnología hotelera de vanguardia y una hermosa arquitectura en armonía con el carácter histórico de su barrio. Cuenta con una piscina en la azotea, un restaurante y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de 92 bien equipadas habitaciones y suites con baño privado, ventanas insonorizadas, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, mesa de trabajo, teléfono, té y café, canales internacionales de TV de alta definición en múltiples idiomas, puertos de comunicación multimedia, cerradura electrónica y conexión a Internet de alta velocidad gratuita a través de LAN y WiFi. Los baños están equipados con granito de lujo, bañera o ducha walk-in, calefacción por suelo radiante, secador de pelo y espejo de aumento.
Cerca del K+K Hotel Picasso, los huéspedes pueden visitar el Parque de la Ciutadella, el Museo Picasso, las Ramblas, el Barrio Gótico y boutiques de diseñadores. También pueden disfrutar de las playas cercanas para una experiencia de vacaciones completa.
El elegante salón bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles de autor, vinos españoles e internacionales, tapas y repostería. El Bistro-Cafe ofrece la opción de tomar un aperitivo, un refrigerio por la noche o una comida pausada.