El InterContinental Barcelona ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia relajante y cómoda. Disfruta de tratamientos de spa, como masajes, tratamientos corporales y faciales, así como del centro de bienestar, la bañera de hidromasaje y la sauna. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la posibilidad de celebrar bodas en sus instalaciones. También dispone de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés. Para eventos, el hotel ofrece 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Por otro lado, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El hotel cuenta con el restaurante Arrel, que ofrece cocina internacional, junto con un servicio de habitaciones disponible las 24 horas y una cafetería. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El InterContinental Barcelona, ubicado en Sants-Montjuïc, se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el CaixaForum, el Pabellón Alemán, el Mercado de las Flores y el Museo de Arqueología de Cataluña.
Las 273 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como frigorífico, minibar, colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio. Además, las habitaciones cuentan con una televisión de plasma de 55 pulgadas con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, para que te sientas como en tu propia casa.