El Hotel Neri Relais & Châteaux es un elegante y exclusivo hotel boutique ubicado en el corazón del antiguo barrio judío de Barcelona. El hotel se encuentra en dos casas históricas y aristocráticas, una de las cuales es un palacio medieval del siglo XII. El encanto original del período del edificio ha sido preservado y mejorado por el sofisticado diseño interior del hotel. Su diseño se combina con música relajante y aromas sensuales para crear un entorno único en esta antigua zona del centro de Barcelona. Además, el Hotel Neri es un hotel con terraza privada para los huéspedes, perfecto para disfrutar del ambiente de la ciudad.
El Hotel Neri Relais & Châteaux se encuentra a poca distancia de las bulliciosas Las Ramblas, el mercado de la Boquería, el museo Picasso y la Catedral de la ciudad. Estos lugares ofrecen una amplia variedad de experiencias culturales, gastronómicas y artísticas para los visitantes que deseen explorar Barcelona.
El hotel ha sido galardonado con la distinción de Hotel Monument, una especialización de la Asociación de Hoteles de Barcelona que reconoce los hoteles que añaden valor al patrimonio de la ciudad. Además, es el único hotel Relais & Châteaux en Barcelona, ofreciendo una experiencia exclusiva a sus huéspedes.
El Hotel Neri es un bolthole urbano ubicado en el corazón del barrio gótico, en la plaza Sant Felip Neri. Inaugurado en 2003, se convirtió en el primer hotel boutique en Ciutat Vella. El interés por compartir la cultura y la historia de la ciudad desde el casco antiguo motivó a los propietarios a restaurar el edificio que hoy alberga el Hotel Neri, con el objetivo de ofrecer experiencias exclusivas a visitantes locales e internacionales que deseen descubrir Barcelona desde su corazón de una forma íntima, sofisticada y relajada.
Un equipo genuino, amigable y conocedor se asegurará de que cada experiencia en Neri sea única. El hotel ha estado adaptando sus servicios exclusivos a las necesidades de los nuevos viajeros, pero siempre manteniendo el carácter único y el encanto que lo define, una combinación perfecta de contrastes.