El Hostal Girona goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona, a solo 15 minutos a pie de la famosa Plaza de Cataluña y de La Rambla. Además, se encuentra a poca distancia de lugares emblemáticos como la Catedral de Barcelona, a tan solo 1 km de distancia, y la Casa Batlló, a 1.1 km.
Si buscas explorar la ciudad, estarás cerca de una gran variedad de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas. La conveniente ubicación del hostal te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en Barcelona.
El Hostal Girona ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00, con un costo adicional. Disfruta de una variedad de opciones para comenzar tu día con energía antes de salir a explorar la ciudad.
Además de las comodidades estándar, el hostal ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para obtener recomendaciones sobre qué hacer en la ciudad y reservas de actividades.
En el Hostal Girona, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis disponible en todas las habitaciones. Disfruta de un ambiente acogedor y cómodo durante tu estancia en Barcelona.