El Acevi Villarroel cuenta con el restaurante El 106, que ofrece una deliciosa cocina local para disfrutar de almuerzos y cenas. Además, se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, y para empezar el día, se ofrece un desayuno bufé con un coste adicional. Los huéspedes también pueden relajarse con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:30 a 10:30.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago). Para una experiencia de relajación completa, los huéspedes pueden visitar el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. También pueden disfrutar de instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El Acevi Villarroel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Cataluña y La Rambla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Casa Batlló y a 3,7 km de Sagrada Familia.
Las 84 habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana, televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los cuartos de baño están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono para mayor comodidad.