En Blanca Brisa, tendrás la oportunidad de disfrutar de un restaurante para disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o en el lounge. Todos los días se ofrece un desayuno gratuito para empezar el día con energía.
Las 34 habitaciones del Blanca Brisa están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en tu propio hogar. Cada habitación cuenta con un balcón y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los baños privados disponen de bañera profunda, ducha, y secadores de pelo para tu comodidad.
El hotel ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas y un ascensor para tu conveniencia. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Aprovecha los servicios prácticos que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para la adquisición de entradas.
Si decides alojarte en Blanca Brisa en Almería, estarás cerca de la playa, a solo 1 minuto a pie del Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 6 minutos de la Playa del Cabo de Gata. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de la Playa del Charco y a 2,3 km de la Playa de las Amoladeras. Disfruta de la belleza natural y de las actividades al aire libre que ofrece la cercanía a estas playas.