En Olé Backpackers Hostel, puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El albergue cuenta con una terraza donde puedes descansar y ofrece comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. También tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca.
Si decides alojarte en Olé Backpackers Hostel de Alicante, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Alicante y Mercado Central. Además, este albergue se encuentra a 1,3 km de El Corte Inglés y a 1,6 km de Playa de Postiguet. Además, en las cercanías podrás disfrutar de la hermosa Explanada de España y el Castillo de Santa Bárbara, dos puntos de interés turístico muy populares en Alicante.
En las 6 habitaciones del albergue, te sentirás como en tu propia casa, ya que cuentan con aire acondicionado y microondas. Además, puedes aprovechar la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo para tu comodidad.