El Melia Alicante se encuentra en pleno centro de Alicante, a pocos minutos a pie de la Playa de Postiguet y del Ayuntamiento de Alicante. Además, este hotel de 4 estrellas está cerca de puntos de interés como el Castillo de Santa Bárbara y el Mercado Central.
El hotel cuenta con 545 habitaciones, cada una decorada de forma única y equipada con minibar, televisión LED, balcón y conexión wifi gratuita. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Trasluz Restaurant es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente acogedor. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y un desayuno bufé diario con un coste adicional. Para relajarte, puedes visitar el bar o lounge, o disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina.
El Melia Alicante ofrece una variedad de servicios, incluyendo un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. También cuenta con instalaciones para eventos, como un centro de conferencias y salas de reuniones. Para tu entretenimiento, el hotel dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Además de la proximidad a la playa y al centro de la ciudad, el Melia Alicante se encuentra a poca distancia del Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza con impresionantes vistas de la ciudad y el mar. También está cerca del Mercado Central, donde puedes disfrutar de la auténtica experiencia de compras y gastronomía local.