El Hostal Mont Royal es un acogedor alojamiento situado a 15 minutos a pie de la hermosa playa de San Juan y del prestigioso club de golf de Alicante. Este hostal ofrece a sus huéspedes WiFi gratuita, una refrescante piscina al aire libre de temporada y encantadoras terrazas donde relajarse. Las habitaciones del Hostal Mont Royal son privadas y cuentan con aire acondicionado, baño privado y TV vía satélite. Algunas de las habitaciones también disponen de un balcón para disfrutar de las vistas. El restaurante del Mont Royal, La Palloza, es conocido por su especialidad en tapas y comida gallega, y cuenta con una encantadora terraza cubierta al aire libre. Además, el establecimiento está rodeado de hermosos jardines. El hostal se encuentra cerca de playas que son consideradas entre las mejores de la Costa Blanca, donde se puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. A menos de 2 minutos a pie, los huéspedes encontrarán un parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños. Asimismo, la playa de la Almadraba y el cabo de las Huertas están a solo 10 minutos a pie del Hostal Mont Royal. Por otro lado, el centro de la ciudad de Alicante se halla a 5 km y hay paradas de autobús y tranvía a menos de 5 minutos a pie del alojamiento.
A poca distancia del Hostal Mont Royal, los huéspedes encontrarán la playa de la Almadraba y el cabo de las Huertas, dos hermosos lugares para disfrutar del mar y la naturaleza. Además, la zona ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y deportivas, ideales para los amantes del mar y la aventura. Por otro lado, el centro de la ciudad de Alicante, con su encanto mediterráneo, está a solo 5 km de distancia, donde los visitantes podrán disfrutar de la animada vida urbana, la deliciosa gastronomía local y la rica historia y cultura de la región.
Debido a la situación actual del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones como el spa y el gimnasio del alojamiento no están disponibles. El Hostal Mont Royal ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales para garantizar la protección de sus clientes y personal. Es importante tener en cuenta que debido a la situación actual, algunos servicios e instalaciones pueden estar limitados o no disponibles. El alojamiento ha adoptado estrictas medidas de distanciamiento físico y es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Por último, se informa a los huéspedes que para reservas de 5 o más noches, el establecimiento cobrará el importe de la 1.ª noche como garantía de la reserva, y las cancelaciones deben realizarse al menos 72 horas antes de la llegada. Adicionalmente, la tarifa no incluye las toallas para la piscina, pero los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el alojamiento por un suplemento. Las toallas se cambiarán cada 4 días para mayor comodidad de los huéspedes.