El Carrer Abad Fernández Helguera es un alojamiento ubicado a 4,9 km de la estación de tren de Alicante y a 6,9 km del campo de golf de Alicante. Ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y terraza. Algunos alojamientos incluyen baño privado con bidet, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El aparthotel se encuentra a 43 km de Terra Natura y del parque acuático Aqua Natura. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 20 km del Carrer Abad Fernández Helguera.
Puntos de interés cercanos
A poca distancia del Carrer Abad Fernández Helguera se encuentran varios puntos de interés que vale la pena visitar. El Castillo de Santa Bárbara es una imponente fortaleza con vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo. El Paseo de la Explanada es un hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras y coloridos mosaicos. Además, la Playa del Postiguet es una playa urbana popular que ofrece aguas cristalinas y una amplia gama de servicios y actividades. Estos son solo algunos de los lugares emblemáticos que se encuentran a poca distancia del alojamiento.
Preguntas frecuentes sobre Las habitaciones en Alicante
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Las habitaciones en Alicante?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Las habitaciones en Alicante?
El hotel Las habitaciones en Alicante está a 12.21km del aeropuerto Alicante.
¿Las habitaciones en Alicante admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Las habitaciones en Alicante no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Las habitaciones en Alicante?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.