El Hotel ibis Elche cuenta con un restaurante y una cafetería para que disfrutes de comidas y bebidas durante tu estancia. Además, todos los días la recepción ofrece un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. También puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Si deseas disfrutar de un desayuno bufé, este servicio está disponible con un coste adicional de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 12:00.
Las 96 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y Smart TV, brindándote la comodidad de sentirte como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono, escritorio y servicio de limpieza diario.
El hotel ofrece una terraza donde puedes descansar, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para que no te falte de nada durante tu estancia. También se ofrece check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si viajas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
El Hotel ibis Elche se encuentra cerca de un centro comercial y a solo 5 minutos en coche del Estadio Manuel Martínez Valero y del Palmeral de Elche. Además, este hotel está a 2,6 km del Museo Arqueológico y de Historia de Elche, y a 3,6 km de la Basílica de Santa María. Esta ubicación estratégica te brinda la oportunidad de explorar los puntos de interés cercanos durante tu visita a Elche, España.