El Hotel Alfonso ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellas se incluyen una piscina cubierta, una piscina al aire libre de temporada y la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar la ciudad. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y ofrece la opción de celebrar bodas en sus instalaciones. También se ofrecen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas.
Las 120 habitaciones del Hotel Alfonso te harán sentir como en casa, ya que están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas, para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
El restaurante Magpie Cafe del hotel ofrece una deliciosa comida, complementada por una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Si deseas relajarte con una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto. Para empezar el día con energía, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
El Hotel Alfonso se encuentra en una fantástica zona de Zaragoza, en el Casco antiguo de la ciudad. Estarás a pocos pasos del Casino Mercantil y la Plaza de España. Además, este hotel de 4 estrellas está a solo 2 km de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 0,3 km de la Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor. También podrás disfrutar de otros puntos de interés cercanos, como el Palacio de la Aljafería, la Catedral de la Seo y el Museo Pablo Gargallo.