El Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza se encuentra en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de la Feria de Zaragoza y a 9 minutos del Club de Golf La Peñaza. Además, está a 17,6 km de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 11,7 km de la Universidad de Zaragoza.
Cerca del hotel, podrás visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los principales puntos turísticos de Zaragoza, así como la Universidad de Zaragoza, que alberga una rica historia y arquitectura.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. También cuenta con 1554 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones, ideal para eventos. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto gratuito previa petición.
Además, el hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza para disfrutar del paisaje, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El Brasserie, restaurante del hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, y también ofrece una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé de pago.
El hotel cuenta con 176 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones también ofrecen entretenimiento con televisión por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bidé y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.