El Hotel Hiberus pone a tu disposición un restaurante y una cafetería para que disfrutes de deliciosas comidas y bebidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge y disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
En cualquiera de las 176 habitaciones del hotel, te sentirás como en tu propia casa, ya que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, el cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo, y se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Hiberus ofrece un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo para tu comodidad. También cuenta con instalaciones para eventos, como zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre de temporada, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
Si decides alojarte en Hotel Hiberus, te encontrarás en una fantástica zona de Zaragoza (La Almozara) y estarás a solo diez minutos a pie de Parque acuático Luis Buñuel y Teatro Arbolé. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 1 km de Palacio de Congresos de Zaragoza.