El B bou Hotel Cortijo Bravo ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Asimismo, el hotel dispone de instalaciones para eventos que incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 3 de enero y el 4 de marzo.
El restaurante del hotel, con vistas al jardín, ofrece especialidades de cocina regional y mesas al aire libre. Para mayor comodidad, también está disponible el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, todos los días la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindando a los huéspedes la oportunidad de conocer a otros mientras disfrutan de un bocado. Para saciar la sed, el bar o lounge ofrece una variedad de bebidas. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El B bou Hotel Cortijo Bravo de Vélez-Málaga se encuentra junto al mar y a menos de diez minutos en coche de la Ermita de San Isidro y el Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga. Además, este hotel de 4 estrellas está a 5,1 km de la Capilla del Agua y a 5,1 km de la Iglesia de San Juan Bautista. Los huéspedes pueden explorar estas atracciones cercanas para sumergirse en la rica historia y cultura de la región.
El hotel ofrece 21 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con baño privado, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para una estancia cómoda y relajante.