El Hotel Palacio Blanco se encuentra en el casco histórico de Vélez-Málaga, a poca distancia de varios puntos de interés. Está a menos de cinco minutos a pie del Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga y de la Iglesia de San Juan Bautista. Además, este hotel histórico se encuentra a 0,4 km de Casa Cervantes y a 0,7 km de la Capilla del Agua.
El hotel cuenta con 9 habitaciones, donde te sentirás como en tu propia casa. Las camas están equipadas con colchones Select Comfort para garantizar un descanso placentero. Todas las habitaciones disponen de balcón o patio, conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por cable y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces.
Para culminar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, terraza en la azotea y jardín. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago), asistencia turística, atención multilingüe, consigna de equipaje y lavandería. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, cerca del hotel se encuentran otros puntos de interés, como el Museo de Vélez-Málaga y el Palacio de Beniel, que son lugares ideales para explorar la historia y la cultura de la región.