1. Rumbo
  2. Hoteles
  3. España
  4. Andalucía
  5. Valle de Abdalajís
  6. Hostal Vista a la Sierra
Hostal Vista a la Sierra 1
Hostal Vista a la Sierra 2
Hostal Vista a la Sierra 3
Hostal Vista a la Sierra 4
Hostal Vista a la Sierra 5

Hostal Vista a la Sierra

Prolongación de Calle Viento, 6, Valle de Abdalajís, España
desde45 €/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

El Hostal Vista a la Sierra se encuentra en Valle de Abdalajís, España, a menos de 15 minutos en coche de Barranco de El Chorro y Desfiladero de los Gaitanes. Además, esta pensión se encuentra a 14,4 km de Sierra de Chimenea y a 15,4 km de Torcal de Antequera.

Habitaciones

El hostal cuenta con 9 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Cada habitación tiene un baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen ventiladores portátiles y cortinas opacas, con un servicio de limpieza disponible todos los días.

Otros

La recepción tiene un horario limitado, y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El hostal también ofrece un jardín donde puedes descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis.

Puntos de interés cercanos

Además de la belleza natural de la región, los huéspedes del Hostal Vista a la Sierra pueden disfrutar de los impresionantes paisajes del Barranco de El Chorro y el Desfiladero de los Gaitanes, que se encuentran a poca distancia en coche. También, a poca distancia se encuentra la Sierra de Chimenea y el Torcal de Antequera, que ofrecen oportunidades únicas para explorar la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Adult only
  • Registro de entrada / salida privado
  • Aire acondicionado
Ver todo
Búsqueda
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
August 2026
MonTueWedThuFriSatSun

Servicios del Hostal Vista a la Sierra

Los más populares

  • Internet
  • Adult only
  • Registro de entrada / salida privado
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Solo adultos

  • Adult only

Servicio de recepción

  • Registro de entrada / salida privado

General

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Jardín
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Hostal Vista a la Sierra

Check-in: 14:00 h-20:00 h
Check-out: hasta las 12:00 h

El hotel Hostal Vista a la Sierra está a 34.08km del aeropuerto Málaga.

No, el hotel Hostal Vista a la Sierra no acepta mascotas.

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Establecimientos similares

Los mejores alojamientos similares a Hostal Vista a la Sierra en Valle de Abdalajís

Alojamientos cerca de Hostal Vista a la Sierra

Vuelos sugeridos para Málaga