El ibis Valladolid cuenta con 71 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet wifi gratis, televisión con canales digitales, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El hotel está estratégicamente ubicado a menos de cinco minutos en coche de Pisuerga y el Museo Nacional de Escultura. Además, se encuentra a corta distancia de puntos de interés como la Casa Museo de Zorrilla y la Feria de Valladolid, a 3,2 km y 3,3 km respectivamente.
El ibis Valladolid ofrece un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para tu comodidad. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas y otras comodidades.
El hotel dispone de un restaurante y una cafetería para que disfrutes de una deliciosa comida. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Además de su conveniente ubicación, el ibis Valladolid se encuentra cerca de otros puntos de interés como la Catedral de Valladolid, la Plaza Mayor, el Museo de la Ciencia, el Campo Grande y el Teatro Calderón, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público.