El Hotel Olid cuenta con El Jardin, un restaurante especializado en cocina española, donde podrás disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas. Además, el hotel ofrece una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para finalizar el día, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando un evento en Valladolid, el hotel pone a tu disposición 260 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y otras instalaciones recreativas, así como una terraza donde podrás disfrutar del paisaje. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
El Hotel Olid goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Valladolid, a solo unos pasos de Pisuerga, la Iglesia de San Miguel y San Julián. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Palacio de Pimentel y a 0,4 km de Plaza del Viejo Coso.
El hotel ofrece 210 habitaciones con minibar y televisión LCD, donde te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para tu entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Olid incluyen la Plaza Mayor de Valladolid, la Catedral de Valladolid, el Museo Nacional de Escultura, el Teatro Calderón y el Campo Grande, un hermoso parque en el centro de la ciudad. Todos estos lugares ofrecen una oportunidad para sumergirse en la rica historia y cultura de Valladolid.