En La Posada de las Casitas, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde tendrás la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30, para que comiences tus mañanas de la mejor manera.
Otros
El hotel cuenta con una biblioteca y una zona de café o té en las áreas comunes, para que puedas relajarte y disfrutar de un buen libro o una bebida caliente. También dispone de un aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás aprovechar la terraza y el jardín para descansar, así como de comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Otros servicios incluyen una zona recreativa o sala de juegos, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas.
Habitaciones
Las 5 habitaciones de La Posada de las Casitas están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, para que te sientas como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Los baños privados cuentan con bañera y ducha independientes, bidé y secador de pelo. También encontrarás escritorio y cafetera y tetera en las habitaciones, con servicio de limpieza disponible todos los días.
Ubicación
La Posada de las Casitas de Ampudia está estratégicamente ubicada, a solo 3 minutos a pie del Museo de la Medicina y del hospital de Santa María de la Clemencia, y a 5 minutos del Castillo de Ampudia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de la Colegiata de San Miguel y del Museo de Arte Sacro, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
Preguntas frecuentes sobre La Posada de las Casitas
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene La Posada de las Casitas?
Check-in: 16:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra La Posada de las Casitas?
El hotel La Posada de las Casitas está a 24.43km del aeropuerto Valladolid.
¿La Posada de las Casitas admite perros y otras mascotas?
No, el hotel La Posada de las Casitas no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en La Posada de las Casitas?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.