El Golden Bahía de Tossa & Spa ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en los bares y restaurantes del hotel. Podrás disfrutar de delicias en el restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina, o solicitar el servicio de habitaciones. Además, hay dos bares con salón donde podrás relajarte con un refresco. El desayuno bufé está disponible todos los días con un coste adicional.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de noviembre y el 31 de marzo. También cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 20 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como 3 piscinas al aire libre, sauna, gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El hotel se encuentra en el centro de Tossa de Mar, a poca distancia de la Villa Romana de Els Ametllers y Humor Amarillo Tossa de Mar. También está cerca de la Playa de Tossa de Mar y a solo 10,3 km de la Playa de Lloret de Mar.
Las 380 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico, balcón amueblado, conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por satélite y baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. Te sentirás como en tu propia casa durante tu estancia.