El Hotel Palia Las Palomas **** se encuentra en Torremolinos, a tan solo 350 metros de la playa y de la Carihuela, una zona con restaurantes típicos que ofrecen especialidades locales y excelentes paseos a lo largo de la playa. Además, está a 9 kilómetros del Aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros del centro de Málaga. La estación de tren está a solo 10 minutos a pie, con trenes que salen cada 20 minutos hacia Málaga Ciudad y el Aeropuerto. El hotel cuenta con 289 habitaciones recién reformadas en 2017, distribuidas en un edificio de 7 plantas. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte (con wifi de pago), cuarto de baño y calefacción/aire acondicionado individual. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, calle o jardín. El hotel ofrece recepción 24 horas y aparcamiento privado (de pago).
La ubicación del Hotel Palia Las Palomas ofrece fácil acceso a varios puntos de interés. A pocos minutos a pie, se encuentra la Playa de la Carihuela, conocida por sus aguas tranquilas y su amplia oferta gastronómica. Además, el centro de Torremolinos está a poca distancia, donde se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes. El Parque de la Batería, un hermoso parque con vistas panorámicas, y el Aqualand Torremolinos, un parque acuático para toda la familia, también están cerca del hotel.
El Hotel Palia Las Palomas cuenta con una piscina grande, una piscina para niños y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, con acceso directo al bar de todo incluido de 10:30 a 19:30 horas. También ofrece actividades como petanca, tiro a la carabina y pista de volley-ball. Los más jóvenes pueden disfrutar del MiniClub Pali durante las vacaciones escolares, con actividades y entretenimiento supervisados. Por las noches, hay una discoteca privada y un bar con bebidas no alcohólicas (self service). El Bar Salón ofrece animación diaria con servicio de todo incluido. Además, el hotel cuenta con una sala de juegos, gimnasio y salas de reuniones con suplemento.
El restaurante del hotel ofrece un bufete caliente y frío con especialidades locales e internacionales, incluyendo show cooking durante el desayuno, comida y cena. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos y sabores, con opciones para todos los gustos.
Con su ubicación conveniente, amplias instalaciones y una amplia gama de servicios, el Hotel Palia Las Palomas es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en Torremolinos.