El Hotel Medina de Toledo ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia placentera. Desde su terraza donde podrás descansar, hasta la conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, no te faltará de nada. Además, podrás recorrer rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 13 de diciembre y el 31 de diciembre. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y atención multilingüe.
El hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, así como un bar-cafetería donde podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 18 habitaciones del hotel ofrecen una agradable estancia, equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con ducha y están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Medina de Toledo goza de una céntrica ubicación en Toledo, a pocos pasos de Centro de congresos de Toledo, El Greco y a cinco minutos a pie de Escaleras Zocodover. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Puerta del Sol y a 0,4 km de Yacimiento de la mezquita del Cristo de la Luz. En las cercanías, podrás disfrutar de la rica historia y cultura de la ciudad, así como de la arquitectura impresionante que la caracteriza.