El Hotel Carlos V ofrece una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Desde periódicos gratuitos en el vestíbulo hasta un servicio de recepción las 24 horas, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, si estás planificando un evento en Toledo, el hotel pone a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También cuenta con una terraza donde podrás descansar, conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago), servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, además de servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:30 a 10:00, con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 67 habitaciones del hotel, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha y bañera combinadas, así como artículos de higiene personal de diseño. Otras comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Carlos V disfruta de una magnífica ubicación en pleno centro de Toledo, a solo unos pasos de Alcázar y Mezquita de Tornerías. Además, se encuentra a 1,2 km de la Catedral Primada de Toledo y a 13,2 km del Parque temático Puy du Fou España. Al estar en el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a numerosos puntos de interés histórico, cultural y turístico de Toledo.