En el Hotel Pigal, tendrás a tu disposición una variedad de servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Además, podrás relajarte en la zona común viendo la televisión o utilizar la máquina expendedora. Si deseas disfrutar de la playa, el hotel ofrece un servicio de transporte (de pago) que te llevará en pocos minutos.
Para tu comodidad, el hotel también ofrece check-out exprés, servicio de tintorería y atención multilingüe. Si llegas en tren, podrás utilizar el servicio de traslado hasta la estación de trenes, también disponible por un costo adicional.
Las 26 habitaciones del Hotel Pigal ofrecen una experiencia única, cada una con decoraciones diferentes para que te sientas como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso plácido. Además, las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo para tu comodidad.
El Hotel Pigal se encuentra en pleno centro de Tarragona, a solo cinco minutos a pie del Mercado Central y del Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Además, este hotel está ubicado a 1 km de los Archivos Históricos de Tarragona y a 1,1 km de la Plaza de la Imperial Tàrraco. Si te hospedas en el Hotel Pigal, estarás cerca de varios puntos de interés histórico y cultural de la ciudad.