El Hotel Kivir se encuentra estratégicamente ubicado en el Paseo de Cristóbal Colón, una de las avenidas más emblemáticas de Sevilla, a orillas del río Guadalquivir y frente al Puente de Triana. Su enclave único permite explorar la Sevilla histórica y sus barrios más populares y carismáticos, sin perder de vista las tendencias más innovadoras de la ciudad. Ofreciendo una experiencia única que combina un excelente servicio, las mejores vistas, una ubicación inmejorable y una abundancia de luz, el Hotel Kivir es una pequeña joya situada en el epicentro de una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
El hotel ofrece 4 tipos de habitaciones diferentes, adaptándose a experiencias únicas para cada viaje. Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y mantienen unos altos estándares de calidad. Las estancias Deluxe son la elección perfecta para un viaje cómodo. Para disfrutar de vistas directas al río Guadalquivir y a Triana, así como de una experiencia visual única, se pueden elegir las estancias Premium y Junior Suite con camas King Size. Y para formar parte de un skyline infinito, el hotel dispone de estancias Premium con terraza privada, que son las habitaciones más exclusivas del Hotel.
Dependiendo del momento del día, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes experiencias sin tener que salir del Hotel: Kivir Skyline, en la cubierta del edificio, ofrece eternos atardeceres rosas y malvas de Sevilla; el Gastrobar Fluvial despierta el interés por la cocina franca de productos andaluces; y para un pequeño momento de relax, Kivir propone la Piscina-Solarium de acero inoxidable ubicada en la azotea, desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad. El horario de la piscina es de 11h30 a 20h00, y cierra del 1 de noviembre al 28 de febrero.
El Hotel Kivir se encuentra cerca de varios puntos de interés en Sevilla, como la Torre del Oro, el Real Alcázar de Sevilla, la Catedral de Sevilla y la Plaza de España. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la ciudad, así como de disfrutar de impresionantes arquitecturas y hermosos paisajes. Además, la cercanía a la orilla del río Guadalquivir brinda la posibilidad de realizar paseos en barco y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde el agua.