El Hotel Abanico goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Sevilla, a apenas diez minutos a pie de la Catedral de Sevilla y el Convento de San Leandro. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 1,6 km de Alcázar y a 1 km de la Giralda.
En el Hotel Abanico, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.