Si decides alojarte en H10 Corregidor Boutique Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico) y estarás a pocos pasos de Alameda de Hércules y a apenas 5 min a pie de Metropol Parasol. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,8 km de Basílica de la Macarena y a 3,5 km de Palacio de las Dueñas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y información de visitas en bicicleta.
Además de su conveniente ubicación en el Centro histórico de Sevilla, el H10 Corregidor Boutique Hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés. Algunos de ellos incluyen la impresionante Catedral de Sevilla, el majestuoso Alcázar y el animado barrio de Santa Cruz, todos a poca distancia del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo por el río Guadalquivir, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos.