El Casa Romana Hotel Boutique ofrece una experiencia culinaria única con su cafetería para tomar algo rápido y su servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Si deseas empezar la mañana con un delicioso desayuno continental, este servicio está disponible de lunes a viernes de 07:30 a 11:00, y los fines de semana de 07:30 a 11:00 por un coste adicional.
El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda, como servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás beneficiarte de prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado. Además, disfruta de una piscina al aire libre de temporada, una terraza en la azotea, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Ubicado en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), el Casa Romana Hotel Boutique te sitúa a menos de 15 minutos a pie de la Catedral de Sevilla y Calle Sierpes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km de Alcázar y a 1,9 km de Plaza de Armas.
Las 41 habitaciones del hotel cuentan con decoraciones diferentes y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Las camas con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te garantizan un descanso placentero. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, podrás disfrutar de canales por satélite para entretenerte durante tu estancia.
Además de la proximidad a la Catedral de Sevilla y Calle Sierpes, el hotel se encuentra a poca distancia del Alcázar y la Plaza de Armas, dos lugares emblemáticos de la ciudad que no querrás perderte durante tu visita a Sevilla.