El Maria de Luna es un hotel urbano recientemente construido, ubicado en el corazón del pequeño municipio de Segorbe, España. Consta de un total de 44 habitaciones y combina todas las comodidades de un pequeño pueblo con los servicios de un hotel nuevo, moderno y práctico. El hotel está dirigido por la familia del propietario y cuenta con un restaurante que goza de buena reputación en toda la zona. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi (de pago). También ofrece garaje cubierto (por un suplemento) para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas de forma completa y vienen decoradas con colores cálidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más confortable posible. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de los atractivos turísticos cercanos. A tan solo 300 metros, se encuentra el centro turístico y el centro histórico de Segorbe, que ofrece una importante herencia cultural. A 5 km, se encuentra la reserva natural de Sierra Calderona, ideal para los amantes de la naturaleza. A 30 km, los huéspedes podrán disfrutar de la playa de Sagunt y el Mar Mediterráneo, así como visitar la ciudad romana de Sagunt. A 50 km, se encuentra el complejo cultural y de entretenimiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un lugar de interés turístico muy popular. Además, la ciudad de Valencia está a solo 50 km y Castellón se sitúa a 60 km.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet y la cena está disponible a la carta en el restaurante del hotel, que goza de buena reputación en la zona.