La Casa de la Estación ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde bicicletas de alquiler hasta una terraza y jardín para contemplar el paisaje, tendrás muchas opciones para entretenerte. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos, y un acogedor vestíbulo con chimenea. También se ofrecen servicios como tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
La Casa de la Estación se encuentra en Albentosa, a tan solo diez minutos en coche del Portal de Teruel y el Puente del Diablo. Además, esta casa de huéspedes está ubicada a 16,8 km de la Excolegiata de Santa María y a 16,9 km del Castillo de Mora de Rubielos. La ubicación estratégica te permitirá explorar los puntos de interés cercanos con facilidad.
Las 6 habitaciones de La Casa de la Estación te harán sentir como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, con servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
En La Casa de la Estación, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para ponerle el broche de oro a tu día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.