El Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga ofrece 51 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con suelo radiante y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Además, las habitaciones incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Restaurante Filigrana, situado en el hotel, ofrece cocina local en un ambiente gourmet, con un bar o lounge donde puedes disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si prefieres quedarte en el hotel, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También dispone de 3 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio para garantizar la diversión y el relax de los huéspedes. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Entre las instalaciones adicionales se encuentran un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. El hotel también ofrece prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito por un pequeño suplemento.
El Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga se encuentra a orillas del río, a solo 10 minutos en coche de Parque Alameda y Monasterio de San Martino Pinario. Además, este hotel de 4 estrellas está ubicado a 3,9 km de la Catedral de Santiago de Compostela y a 3,9 km de la Plaza del Obradoiro, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.