El Parador de Santiago de Compostela ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y entretenida. Con bicicletas de alquiler disponibles, así como una terraza y jardín para relajarse y disfrutar del paisaje, tendrás muchas opciones para mantenerte ocupado. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. También cuenta con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El restaurante Dos Reis, uno de los dos restaurantes del hotel, ofrece deliciosa cocina local. Además, el alojamiento cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Para relajarte al final del día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental se sirve todos los días de 07:00 a 11:00 con un costo adicional.
El Parador de Santiago de Compostela se encuentra en una ubicación privilegiada en el Centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Está a pocos pasos de la Plaza del Obradoiro y el Palacio de Gelmírez. Además, este hotel de 5 estrellas está a 1,4 km de la Catedral de Santiago de Compostela y a solo 0,1 km del Monasterio de San Martino Pinario.
Las 137 habitaciones del Parador de Santiago de Compostela están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar y conexión telefónica a Internet (de pago). Los huéspedes también pueden disfrutar de televisión con canales por satélite. Los baños privados están equipados con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de la proximidad a la Plaza del Obradoiro, el Palacio de Gelmírez, la Catedral de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario, el Parador de Santiago de Compostela se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés turístico, como el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y el Parque de la Alameda. Estos destinos ofrecen una variedad de experiencias culturales, históricas y gastronómicas para complementar tu estancia en el hotel.