En el Sercotel El Balcón de la Bahía, tendrás a tu disposición una serie de comodidades para hacer tu estancia más cómoda. Entre ellas se incluyen consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre, una terraza y jardín para relajarte y contemplar el paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita y también cuentan con asistencia turística para adquirir entradas a los puntos de interés cercanos.
Las 20 habitaciones del Sercotel El Balcón de la Bahía están equipadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, máquina de café espresso, televisión LED y conexión wifi gratuita. Los baños privados disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También encontrarás caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza diario para mayor comodidad.
La pensión Sercotel El Balcón de la Bahía goza de una ubicación céntrica en Santander, a solo diez minutos a pie de la Plaza de Cañadío y Puerto Chico. Además, se encuentra a 1,6 km del Gran Casino del Sardinero y a 1,7 km de la Terminal de ferris de Santander. En las cercanías, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico.