La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander.
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, armario y TV de pantalla plana. Comparten 5 baños ubicados en el pasillo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Pensión Angelines cuenta con recepción 24 horas y servicio de recogida de equipajes y bicicletas, así como aparcamiento, disponible bajo petición.
Tanto la catedral de Santander como el ayuntamiento se sitúan a 500 metros de la Pensión Angelines. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 4 km.
El registro de entrada después de lo habitual (a partir de las 23:00) conlleva un suplemento de 5 EUR.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.