El Hotel Chiqui ofrece deliciosas comidas en PANORAMA, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás a tu disposición tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Santander, el hotel dispone de 900 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Es importante tener en cuenta que el restaurante cierra los lunes, martes, miércoles y jueves.
El Hotel Chiqui se encuentra cerca de un campo de golf y a apenas cinco minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Playa El Sardinero. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 19,3 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 4 km de Terminal de ferris de Santander.
Las 161 habitaciones del hotel ofrecen decoraciones diferentes y están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso plácido. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Los baños privados están provistos de bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Si estás interesado en explorar los alrededores del Hotel Chiqui, te recomendamos visitar el Palacio de la Magdalena, un hermoso edificio situado a poca distancia del hotel y que ofrece impresionantes vistas al mar. También puedes disfrutar de un paseo por el Paseo Pereda, un encantador paseo marítimo bordeado de palmeras y edificios históricos. Y si eres amante de la naturaleza, el Parque de Mataleñas es un lugar ideal para disfrutar de la belleza natural y las vistas panorámicas de la costa.