El Hotel Desitges cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno a la carta está disponible por un coste adicional, con horarios de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El hotel ofrece 43 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar gratuito y televisión LED. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Desitges ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel cuenta con un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Hotel Desitges de Sant Pere de Ribes se encuentra junto al mar, a solo 10 minutos en coche de Costa de Sitges y Puerto deportivo de Aiguadolç. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,3 km de La Fragata Beach y a 5,1 km de Playa de Vilanova i la Geltrú. En los alrededores, podrás disfrutar de hermosas playas y paisajes costeros, así como de la animada vida marítima de la zona.