El Santa Maria Playa es un hotel de playa de seis plantas que cuenta con un total de 124 habitaciones, incluyendo 114 habitaciones dobles y 10 individuales. En el hall de entrada, se encuentran 2 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, el hotel ofrece un bar, una sala de televisión y un restaurante no fumadores climatizado a 50 metros de distancia. Las instalaciones incluyen piscina, solárium, sala de TV, bar, restaurante-buffet y terrazas. Las habitaciones dobles, tanto para uso individual como dobles, son luminosas y acogedoras, con salida exterior y fueron completamente reformadas en 2005.
El hotel está situado en una ubicación magnífica, en el centro de la localidad de Cala Millor, donde los huéspedes pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A tan solo 150 metros aproximadamente se encuentra la preciosa y kilométrica playa. Además, en Cala Millor hay centros, salas de baile, restaurantes, un centro de hípica, campos de golf con descuentos para los clientes del hotel, un auditórium, parques infantiles, entre otros. El recinto exterior del hotel cuenta con una piscina con piscina integrada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento por la noche, según la temporada.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas en los alrededores, como visitar el campo de golf más cercano, situado a una distancia aproximada de 4 kilómetros. Además, el hotel ofrece animación 5 o 6 días a la semana.
Espero que esta información sea de ayuda. Si necesitas más detalles sobre alguna sección en particular, no dudes en preguntar.