Las 104 habitaciones del Hotel Pinos Playa ofrecen un ambiente acogedor y confortable, con aire acondicionado, frigorífico y balcón para disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y el baño privado con ducha está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, así como un bar-cafetería para aquellos que deseen algo más ligero. También podrás relajarte con tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Si buscas un momento de relajación, el spa del hotel ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Para los amantes de la diversión, hay una sauna, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler disponibles. El estilo mediterráneo del hotel se complementa con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. Además, se ofrecen servicios como check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Hotel Pinos Playa se encuentra en Santanyí, junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Islote de roca Es Pontà y Playa de Cala Santanyí. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,4 km de Cala Llombards y a 16,1 km de Cala d'Or Marina. En las cercanías, podrás disfrutar de hermosas playas, impresionantes paisajes y una gran variedad de opciones para disfrutar al aire libre.