El Hotel Segles goza de una ubicación privilegiada en el centro de Campos, a poca distancia en coche de puntos de interés como la Granja educativa de avestruces Artestruz Mallorca y Arenal de Sa Ràpita. Además, se encuentra a solo 12 km de la hermosa Playa de Es Trenc y a 19 km de Cala Llombards.
Las 11 habitaciones del hotel están decoradas de forma única y ofrecen comodidades que te harán sentir como en casa. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad gratuita y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Hotel Segles ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje, para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además, el hotel brinda servicios como televisión en la zona común, asistencia turística, periódicos gratuitos, atención multilingüe y consigna de equipaje. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. También se ofrece servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.
Para deleitar tu paladar, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel al final del día.