SANT POL

87Excelente553 comentarios
PLATJA DE SANT POL 125 Sant Feliu de Guíxols, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Otros

El Hotel Sant Pol ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfruta de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas para atender tus necesidades. Además, por un pequeño suplemento, puedes solicitar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y hacer uso del aparcamiento sin asistencia. También tienes la opción de alquilar bicicletas y aprovechar otras instalaciones recreativas, como la terraza en la azotea para disfrutar del paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita y cuentas con servicios de conserjería para facilitar tu estadía.

Habitaciones

Las 22 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y confortable, equipadas con aire acondicionado y minibar. Cada habitación dispone de balcón para disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratuita te mantiene conectado, y podrás relajarte viendo tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad.

Ubicación

Situado en Sant Feliu de Guíxols, el Hotel Sant Pol se encuentra a solo 4 minutos en coche de la hermosa Playa de Platja d'Aro y a 6 minutos en coche de Parc Aventura. Además, está a 3,1 km de la Playa de Sant Feliu de Guíxols y a 16,3 km de Cala S'Alguer, lo que lo convierte en una ubicación ideal para explorar las maravillas naturales de la región.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito de 08:00 a 10:30 para comenzar tu día con energía.

Servicios

Check-in
Fri 4 Oct
Check-out
Mon 7 Oct
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 4 Oct
-
Mon 7 Oct
October 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 4 Oct - Mon, 7 Oct
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del SANT POL

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre SANT POL

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel SANT POL?

    Check-in: Fri 4 Oct
    Check-out: Mon 7 Oct

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel SANT POL está a 27.20km del aeropuerto Gerona Costa Brava.

    ¿Acepta mascotas el hotel SANT POL?

    No, el hotel SANT POL no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel SANT POL?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.