El Medplaya Hotel Monterrey se encuentra en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro), a solo 3 minutos a pie de Platja Llarga y a 9 minutos de la Playa de Platja d'Aro. Además, este hotel se encuentra a 27 km de la Playa de Tossa de Mar y a 1,7 km de Lobs Minigolf. Si buscas un lugar para disfrutar del sol y la playa, este hotel es una excelente opción.
El hotel cuenta con 112 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, balcón, conexión wifi gratuita, canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono. Las habitaciones ofrecen comodidad y conveniencia durante tu estancia.
En el Medplaya Hotel Monterrey, tienes a tu disposición un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas comidas, así como un bar-cafetería para comprar algo de comer. Además, puedes poner la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno bufé de pago para comenzar el día con energía.
Durante tu estancia, tendrás acceso a una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas, como una terraza para contemplar el paisaje, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística para la adquisición de entradas. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de octubre y el 9 de junio, y también cuenta con servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible para mayor comodidad.