Dunasol

97Excelente78 comentarios
Calle Lisboa, 1 Playa del Inglés, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El hotel de playa Dunasol se encuentra a aproximadamente 200 m de la playa de arena, ofreciendo acceso conveniente a las instalaciones de playa, como sombrillas y tumbonas disponibles por un costo adicional. La ciudad de Las Palmas está ubicada a unos 55 km de distancia, mientras que el centro turístico se encuentra a solo 500 m de distancia. Aproximadamente a 200 m del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tiendas, comercios y un mercado de productos alimenticios para realizar compras. Además, los bares, restaurantes y una discoteca más cercanos se encuentran a una distancia similar de unos 200 m. Para el entretenimiento adicional, los huéspedes pueden encontrar un cine a aproximadamente 20 km y un teatro a 55 km de distancia. El hotel también ofrece comodidades para desplazarse durante las vacaciones, incluyendo un servicio de alquiler de vehículos, una parada de taxis y una parada de autobús, todas a unos 150 m de distancia. En caso de emergencia médica, hay un hospital ubicado a unos 5 km de distancia, y el aeropuerto (LPA) se sitúa a unos 30 km.

Puntos de interés cercanos

Además de las comodidades y actividades disponibles en el hotel Dunasol, los huéspedes tienen la ventaja de estar cerca de una variedad de puntos de interés. A poca distancia se encuentra el centro turístico, así como tiendas, comercios y un mercado de productos alimenticios para disfrutar de la experiencia de compras. Los bares, restaurantes y una discoteca cercanos ofrecen opciones de entretenimiento adicional, mientras que la disponibilidad de alquiler de vehículos, paradas de taxis y autobuses facilita el desplazamiento durante las vacaciones. Para aquellos interesados en el cine y el teatro, hay opciones a aproximadamente 20 km y 55 km de distancia respectivamente. Además, la proximidad a un hospital y al aeropuerto brinda tranquilidad en caso de emergencias médicas o necesidades de viaje.

Servicios

Check-in
Fri 30 Aug
Check-out
Mon 2 Sep
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 30 Aug
-
Mon 2 Sep
August 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 30 Aug - Mon, 2 Sep
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Dunasol

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Dunasol

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Dunasol?

    Check-in: Fri 30 Aug
    Check-out: Mon 2 Sep

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Dunasol está a 26.76km del aeropuerto Gran Canaria Las Palmas.

    ¿Acepta mascotas el hotel Dunasol?

    No, el hotel Dunasol no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Dunasol?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.